¿Cómo escoger una vidente real?
En ocasiones, resulta complicado diferenciar una vidente real de la que no lo es. Expresiones como “la vidente más fiable”, “la vidente con más aciertos”, “vidente natural”, “real”, “la más barata”…, acaparan el mercado esotérico y de las consultas de tarot, sin más propósito que vender.
No hace falta analizar mucho para ver cómo a la vez que se repiten las mismas expresiones se va perdiendo la coherencia.
Tras analizar, diferentes perfiles de videntes, hemos dado con el único que, a simple vista, resulta diferente, el de una mujer que trabaja sola, y cuya palabra que la define no es otra que Poder.
Su nombre es Emma Lluna y hemos querido contactar con ella. Lo primero que nos llama la atención es el magnetismo que desprende cuando estás cerca.
Pero, más allá de la primera impresión, ¿qué características de Emma Lluna nos hacen confiar en ella?
- Vive en plena naturaleza, para mantener ese poder equilibrado y conectado con los espíritus y sus ancestros.
- No es un 806 que cobra en función de cuánto consigue alargar la llamada. En 30 minutos, Emma Lluna es capaz de responder a todas tus preguntas.
- Atiende sola, y siempre es ella. Aunque cuente con una secretaria que recibe las llamadas y gestiona su agenda. Si pedís cita con Emma, siempre será la misma.
- No pregunta, ni te lía, ni va con ambigüedades.
- Desde el primer momento sientes como si ella tuviera la capacidad de sentir lo que piensas y sientes tú o la persona por la que consultas, por lo que ofrece información tan íntima que sorprende.
- Asombra la paz con la que te deja tras hablar con ella. No sé si es su voz o el poder que comentaba antes, pero es algo alucinante.
- Te va a decir lo que va a pasar, pero si el futuro no te gusta, también te da las llaves para cambiarlo. Sin cobrarte más por eso, lo cual es de valorar, ya que son muchos los profesionales de este sector que tras la consulta empiezan a ofrecerte limpiezas, amarres, o te venden productos esotéricos …
- Lejos de creer que con su don bastaba, se ha dedicado al estudio de las ciencias ocultas. Si tienes un gran poder, es necesario que puedas conocerlo para trabajar con él en beneficio de los demás, de lo contrario, será el poder el que te domine a ti, te corrompa y te guie.
- Probablemente es por ese motivo que Emma, además de vidente, también controla otros oráculos: el tarot, las cartas psíquicas, la astrología…
- Impresiona ver cómo la mayoría de videntes dicen que lo son de nacimiento sin aportar más pruebas que la historia que cuentan (y que por cierto, nadie contrastó). En el caso de Emma, más allá de esa historia, existe una “foto” que cómo estaba el cielo el día en el que nació; así pues, su carta natal revela un Gran Trígono de Fuego y otros aspectos astrológicos(muy poco comunes)que no hacen más que apoyar lo que dice y evidenciar el poder con el que cuenta.
- Probablemente, otro de los detalles que llama la atención es que no es, ni mucho menos, una vidente barata. El coste de 30 minutos es de 100 euros, y atiende con cita previa, lo que también denota una agenda llena de personas que confían en ella y que han decidido consultar antes de que su nombre empezara a sonar.
- Y, finalmente, aunque se trate de algo muy personal, para mi es positivo que tenga un IG en el que poder ver quién es y cómo se expresa. Y es que si una imagen vale más que mil palabras, Emma Lluna destaca sobre las demás por la coherencia y confianza que transmite.
¿Cómo podemos contactar con Emma Lluna?
Para contactar con Emma Lluna solo tenemos que llamar o enviar un whatsapp al 679381646.
Recordad que funciona con cita previa. En ocasiones hay suerte y encontramos algún hueco para el mismo día y en otras ocasiones no.
Me llamó la atención en este sentido, que en el caso de que no podáis esperar y queráis ser atendidos inmediatamente, la secretaria os puede ofrecer los servicios de otra vidente o tarotista, pero yo os aconsejo que, si os lo podéis permitir no desaprovechéis la oportunidad de que la consulta sea con Emma Lluna.