3 Mejores psicólogos en Palma Mallorca

PSICOLOGOS PALMA MALLORCA

En esta oportunidad, queremos mencionarte a algunos de los mejores psicólogos en Palma Mallorca. Si necesitas ayuda no sabes a dónde acudir o con qué psicólogo tratar, la capital de las Islas Baleares cuenta con buenas opciones con las que asistir a psicoterapia.

La necesidad de los Psicólogos profesionales ahora mismo son de una vital importancia, tanto a nivel de pareja, familiar y profesional.

Sabemos que en Mallorca hay un amplio catálogo de psicólogos que realizan muy buenas terapias. Ya sean terapias de pareja, para niños, adultos, para tratar la depresión, etc. Pero en este post, solo te recomendamos los 3 mejores psicólogos, los más solicitados en Psicologos Palma de Mallorca

Psicóloga Marian Batle

Marian Batle

Marian Batle, Psicóloga General Sanitaria, Licenciada en Psicología, con Máster en Neurociencias, Máster en Terapias Contextuales, EMDR y más de 3000 horas de formación a sus espaldas, es una de las pocas profesionales que, además de estar especializada en Terapia Cognitivo Conductual, lo está también en algunos de los paradigmas con más evidencia científica del momento (Terapias de Tercera Generación). Especialista en ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso), se ha formado con profesionales ampliamente reconocidos en España y EEUU y propone en sus intervenciones algunas de las terapias más eficaces de los últimos tiempos.

En constante desarrollo, Marian Batle ejerció como docente y funcionaria de la sanidad pública hasta que en 2015, inició su camino en el ámbito privado, creando un centro de psicología del que es directora desde entonces.

Cree en los tratamientos personalizados, por lo que manifiesta que la clave no está en intervenir siempre igual en función del problema, sino en contextualizar ese problema en cada persona, entender el dolor, así como los objetivos de valor que mueven a cada uno; en la dirección de lo que realmente es importante.

Psicóloga Nuria Miranda

Psicóloga Nuria Miranda

Comencemos con la que ofrece la mejor ayuda psicológica, la psicóloga Nuria Miranda. Cuenta con un diplomado en Terapia Centrada en Soluciones y otros enfocados en Terapias Breve en Soluciones con parejas, niños y familia. También posee un máster en Neuropsicología Infantil, por si fuera poco, obtuvo un Grado Superior en Intervención Sistémica Breve.

Como puedes observar, Nuria Miranda es una psicóloga preparada para cualquier tipo de problema en cualquier persona. No importa la edad ni el ámbito familiar, Nuria está dispuesta a ayudarte. Ya sea en terapias presenciales u online para personas que la necesiten fuera de Palma Mallorca.

Las diferentes terapias que aplica la psicóloga en sus consultas, se basan en el método científico. Consideradas las mejores para atender de forma eficiente los problemas de depresión, ansiedad, autoestima, estrés, codependencia, divorcios, etc.

Psicóloga Silvia Fisas Quilez

Psicóloga Silvia Fisas Quilez

La siguiente en nuestra lista es la psicóloga Silvia Fisas Quilez, profesional en psicología General Sanitaria. Está disponible y dispuesta a atender a personas de todas las edades, sea que estés dentro o fuera de Psicólogos en Baleares Palma Mallorca. Silvia presta sus servicios de forma presencial como online por videollamada. Maneja el idioma español, catalán, inglés, italiano y francés.

También cuenta con un Grado en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya. Además, ha realizado otros Máster en Psicología General Sanitaria y programas de formación post-universitaria en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Neuropsicología.

Se especializa en el tipo de terapia cognitivo-conductual, el Mindfulness y algunos recursos de Realidad Virtual. Cada tipo de terapia para tratar de la mejor forma los problemas de fobias, depresión y el TDAH. Especialmente los trastornos de aprendizajes, como los traumas, baja autoestima, depresión, ansiedad, entre otros.

Psicólogo Cristian Castro Cortés

Psicólogo Cristian Castro Cortés

Por último, en nuestra lista de los 3 mejores psicólogos en Palma Mallorca, se encuentra el psicólogo Cristian Castro Cortés. Licenciado y especialista en Psicología General Sanitaria, experto en tratar trastornos mentales como las adicciones, el estrés, los trastornos de ansiedad, las disfunciones sexuales y la baja autoestima, entre otras.

Su experiencia en el campo de los trastornos y sus estudios lo han convertido en especialista en problemas como trastornos psicosomáticos, depresión, alteraciones psicológicas en niños y adolescentes, además de trastornos del comportamiento alimentario.

Todos estos psicólogos serán capaces de ayudarte en Trastornos psicológicos frecuentes en adolescentes y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.