3 Mejores psicólogos en Palma Mallorca

PSICOLOGOS PALMA MALLORCA

En esta oportunidad, queremos mencionarte a algunos de los mejores psicólogos en Palma Mallorca. Si necesitas ayuda no sabes a dónde acudir o con qué psicólogo tratar, la capital de las Islas Baleares cuenta con buenas opciones con las que asistir a psicoterapia.

La necesidad de los Psicólogos profesionales ahora mismo son de una vital importancia, tanto a nivel de pareja, familiar y profesional.

Sabemos que en Mallorca hay un amplio catálogo de psicólogos que realizan muy buenas terapias. Ya sean terapias de pareja, para niños, adultos, para tratar la depresión, etc. Pero en este post, solo te recomendamos los 3 mejores psicólogos, los más solicitados en Psicologos Palma de Mallorca

Psicóloga Marian Batle

Marian Batle

Marian Batle, Psicóloga General Sanitaria, Licenciada en Psicología, con Máster en Neurociencias, Máster en Terapias Contextuales, EMDR y más de 3000 horas de formación a sus espaldas, es una de las pocas profesionales que, además de estar especializada en Terapia Cognitivo Conductual, lo está también en algunos de los paradigmas con más evidencia científica del momento (Terapias de Tercera Generación). Especialista en ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso), se ha formado con profesionales ampliamente reconocidos en España y EEUU y propone en sus intervenciones algunas de las terapias más eficaces de los últimos tiempos.

En constante desarrollo, Marian Batle ejerció como docente y funcionaria de la sanidad pública hasta que en 2015, inició su camino en el ámbito privado, creando un centro de psicología del que es directora desde entonces.

Cree en los tratamientos personalizados, por lo que manifiesta que la clave no está en intervenir siempre igual en función del problema, sino en contextualizar ese problema en cada persona, entender el dolor, así como los objetivos de valor que mueven a cada uno; en la dirección de lo que realmente es importante.

Psicóloga Nuria Miranda

Psicóloga Nuria Miranda

Comencemos con la que ofrece la mejor ayuda psicológica, la psicóloga Nuria Miranda. Cuenta con un diplomado en Terapia Centrada en Soluciones y otros enfocados en Terapias Breve en Soluciones con parejas, niños y familia. También posee un máster en Neuropsicología Infantil, por si fuera poco, obtuvo un Grado Superior en Intervención Sistémica Breve.

Como puedes observar, Nuria Miranda es una psicóloga preparada para cualquier tipo de problema en cualquier persona. No importa la edad ni el ámbito familiar, Nuria está dispuesta a ayudarte. Ya sea en terapias presenciales u online para personas que la necesiten fuera de Palma Malorca.

Las diferentes terapias que aplica la psicóloga en sus consultas, se basan en el método científico. Consideradas las mejores para atender de forma eficiente los problemas de depresión, ansiedad, autoestima, estrés, codependencia, divorcios, etc.

Psicóloga Silvia Fisas Quilez

Psicóloga Silvia Fisas Quilez

La siguiente en nuestra lista es la psicóloga Silvia Fisas Quilez, profesional en psicología General Sanitaria. Está disponible y dispuesta a atender a personas de todas las edades, sea que estés dentro o fuera de Psicólogos en Baleares Palma Mallorca. Silvia presta sus servicios de forma presencial como online por videollamada. Maneja el idioma español, catalán, inglés, italiano y francés.

También cuenta con un Grado en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya. Además, ha realizado otros Máster en Psicología General Sanitaria y programas de formación post-universitaria en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Neuropsicología.

Se especializa en el tipo de terapia cognitivo-conductual, el Mindfulness y algunos recursos de Realidad Virtual. Cada tipo de terapia para tratar de la mejor forma los problemas de fobias, depresión y el TDAH. Especialmente los trastornos de aprendizajes, como los traumas, baja autoestima, depresión, ansiedad, entre otros.

Psicólogo Cristian Castro Cortés

Psicólogo Cristian Castro Cortés

Por último, en nuestra lista de los 3 mejores psicólogos en Palma Mallorca, se encuentra el psicólogo Cristian Castro Cortés. Licenciado y especialista en Psicología General Sanitaria, experto en tratar trastornos mentales como las adicciones, el estrés, los trastornos de ansiedad, las disfunciones sexuales y la baja autoestima, entre otras.

Su experiencia en el campo de los trastornos y sus estudios lo han convertido en especialista en problemas como trastornos psicosomáticos, depresión, alteraciones psicológicas en niños y adolescentes, además de trastornos del comportamiento alimentario.

Todos estos psicólogos serán capaces de ayudarte en Trastornos psicológicos frecuentes en adolescentes y mucho más.

Requisitos para ser un buen psicólogo y cual contratar

¿Cómo puedo saber si es bueno para mí?

2. No se trata de lo que usted quiere o necesita, sino lo que usted no puede evitar. Si usted tiene una obsesión con el sexo y no puede controlarla, no sería bueno para usted ni para su pareja ni para su familia. Si usted es incapaz de controlar sus emociones o no está familiarizado con las técnicas de modificación conductual, no sería bueno para usted ni para su pareja ni para su familia. Si usted es incapaz de controlar sus emociones o no está familiarizado con las técnicas de modificación conductual, no sería bueno para usted ni para su pareja ni para su familia. Si usted es incapaz de desarrollar relaciones normales con los demás y no puede controlar sus impulsos a necesidad de los Psicólogos profesionales ahora mismo son de una vital importancia, tanto a nivel de pareja, familiar y profesional

3. Puede ser bueno para usted y si la relación es positiva e incluyente. El control del comportamiento es una parte fundamental en el desarrollo de una relación positiva e incluyente,

¿Qué buscar al elegir un psicólogo en Mallorca?

Cuando se necesita ayuda, puede parecer un calvario enorme. Por ello, muchas personas posponen la búsqueda de ayuda durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, si vives en Palma de Mallorca o eres un visitante frecuente de Mallorca, la mejor manera de evitar el estrés y la ansiedad innecesarios es encontrar un psicólogo antes de necesitarlo. Si esto suena como algo que le beneficiaría, siga leyendo para obtener consejos sobre cómo elegir el psicólogo adecuado en Mallorca cuando lo necesite. Hay muchos psicólogos disponibles, pero no todos tienen las mismas habilidades y áreas de experiencia. Para asegurarse de sacar el máximo provecho de sus sesiones, es importante elegir un psicólogo que se especialice en ayudar a las personas a lidiar con problemas similares a los que usted está enfrentando en este momento. Los siguientes consejos le ayudarán a elegir el mejor psicólogo de Mallorca y a sacar el máximo provecho de sus sesiones.

Preguntar por los antecedentes y la experiencia

Las credenciales de un psicólogo le darán una idea del tipo de clientes con los que ha trabajado en el pasado. Lo ideal es que vea que su posible psicólogo tiene experiencia trabajando con personas con problemas similares a los suyos, como depresión, ansiedad, problemas de pareja o dificultades para superar un acontecimiento traumático reciente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay dos personas exactamente iguales y que un psicólogo puede ser más adecuado para usted que otro, incluso si sus antecedentes no son exactamente los mismos que los suyos. La experiencia en diversos entornos proporciona a muchos psicólogos las habilidades necesarias para tratar a una gran variedad de personas.

¿Tiene el psicólogo experiencia en el tratamiento de personas con enfermedades similares a las suyas?

Al elegir un psicólogo en Mallorca, puede ser útil saber si tiene experiencia específica en el tratamiento de su problema particular. Por ejemplo, si usted sufre de depresión severa, probablemente querrá un psicólogo que tenga mucha experiencia en el tratamiento de personas deprimidas. De este modo, podrá estar más seguro de que el psicólogo será capaz de ayudarle. Hablar con su posible psicólogo sobre su formación y experiencia puede darle una mejor idea de si es la mejor persona para ayudarle.

Comentarios

Muchos psicólogos tienen algún tipo de presencia en línea, ya sea un sitio web, un blog o una presencia en las redes sociales. Aunque Internet no es una fuente completa de información, las reseñas y los comentarios en línea pueden darle una idea de lo que dicen las personas que han interactuado con el psicólogo. Busque reseñas de psicólogos que traten a personas con problemas similares a los suyos y que tengan experiencia en las áreas en las que necesita ayuda. Aunque no debe confiar demasiado en las reseñas en línea -especialmente porque cualquiera puede publicar una reseña, haya visto o no al psicólogo-, pueden ser útiles en su búsqueda.

Confirme que el seguro cubre las sesiones

En España, la asistencia sanitaria es gratuita si se es residente. Sin embargo, la cantidad de tratamiento que puedes recibir es limitada y varía según la zona. Por ejemplo, en la zona en la que vivo, puedes ver a un psicólogo tres veces al año de forma gratuita. Además, muchos seguros médicos cubren el coste de las sesiones de terapia. Si su seguro médico no cubre el coste de la terapia, no se preocupe. Muchos psicólogos ofrecen precios reducidos o planes de pago para que la terapia sea más asequible. Si desea acudir a un psicólogo pero su seguro médico no cubre el coste, tiene algunas opciones. Puede pagar de su bolsillo y posiblemente solicitar el reembolso más adelante. También puede buscar otras fuentes de financiación, como una organización benéfica.

El coste no es la única consideración

Puede suponer que el psicólogo más caro es el mejor, pero no siempre es así. Muchos psicólogos ofrecen tarifas reducidas para sus primeras sesiones u ofrecen planes de pago. Aunque el coste es importante, no debe ser lo único que tenga en cuenta al elegir un psicólogo. Debe asegurarse de que se siente cómodo con su psicólogo y de que se adapta a usted.

Resumen

El mejor psicólogo para usted es el que le hace sentirse cómodo y a gusto explorando sus emociones y abordando sus problemas. Aunque el coste, la ubicación y la experiencia son factores importantes, ninguno de ellos puede sustituir la necesidad de sentirse cómodo al hablar con su psicólogo. Por suerte, hay muchos psicólogos disponibles en Mallorca y en otros lugares. Encontrar el adecuado para usted sólo requiere un poco de investigación y hacer las preguntas correctas antes de tomar una decisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *