Psicólogos online más recomendados

Psicólogos online más recomendados

Hay una gran selección de profesionales de la salud mental que disponen de sus servicios de terapias por internet. Son muchos los psicólogos de España que lo hacen, pero en este post te mostraremos los psicólogos online más recomendados de España.

La psicoterapia o terapia online, cada vez es más solicitada como alternativa útil y eficaz para resolver y sanar trastornos mentales. Hoy es día muchas personas, ya sea por falta de tiempo, presupuesto, distancia u otras limitaciones, no pueden asistir a consultas. Pero gracias al avance de la tecnología, hoy puedes acceder a los psicólogos online más recomendables.

Post sugerido: 3 Mejores psicólogos en Palma Mallorca

1. Psicólogo Tomás Santa

Psicólogo Tomás Santa - Psicólogos online más recomendados

Tomás Santa es un psicólogo consultor, posee un Master en Psicología Cognitivo-Conductual. También es Director del Centro de Consultoría Psicológica (CECOPS), por lo que cuenta con una gran trayectoria y experiencia profesional en más de 20 años. Tomás ha tratado problemas psicológicos en personas individuales, niños, parejas, familia y empresas.

En sus terapias online, igualmente atiende a cualquier tipo de persona, la terapia principal que utiliza es la intervención cognitivo-conductual. Considerada como una de las terapias más eficaces. ¿Cuáles son los problemas a intervenir? Su amplia experiencia, le ha permitido tratar problemas de depresión, estado de ánimo, trastorno social, ansiedad generativa, estrés, entre otros.

2. Psicóloga Cecilia Sánchez

Psicóloga Cecilia Sánchez - psicólogos online más recomendables

En el segundo lugar de los psicólogos online más recomendados se encuentra la profesional, psicóloga Cecilia Martin Sánchez. Líder del instituto Psicología Psicode, uno de los mejores institutos de España. Lugar donde ofrece sus servicios de terapia presencial y online, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de psicoterapia.

Cecilia no se define por utilizar un tipo de terapia particular, se caracteriza por atender de manera personalizada cada caso. Las terapias implementadas son las que presentan mejores resultados frente al problema del paciente. De esta forma logra resultados eficaz y rápido, como lo es con la terapia cognitivo-conductual. La mejor para tratar trastornos comunes como la ansiedad, fobias y el trastorno obsesivo-compulsivo.

3. Psicóloga María Ramón | Healthy Center

María Ramón dirige la Clínica de Psicología Healthy Center, la cual cuenta con un excelente equipo de profesiones. Cada uno especializado y capacitado para atender de manera online a niños y adolescentes de todas las edades. Los psicólogos especialistas, en especial María Ramón, integran diversas terapias eficaces y adaptables al problema del paciente.

El objetivo principal de cada terapia es obtener los mejores resultados en cada cliente, es por esto que la terapia más implementada es la Terapia Cognitivo-Conductual. La más exitosa para atender trastornos de ansiedad, depresión, fobia, traumas, baja autoestima, etc.

4. Psicólogo Guillermo Miatello

Psicólogo online Guillermo Miatello

Por último, entre los psicólogos online más recomendados tenemos a Guillermo Miatello, uno de los mejores psicólogos a tener en cuenta si estás buscando terapia online. Guillermo es un gran profesional con muchos años de experiencia, en el ámbito de psicoterapia. Se especializa en adultos y adolescentes, aunque también atiende a parejas y niños.

La terapia más utilizada por este psicólogo es la psicoterapia individual y de pareja. Atiende también casos de psicopatologías como en otros en los que el problema es de tipo más difuso y/o relacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.